5 hábitos de una mujer próspera
Nov 09, 2021Los 5 hábitos de una mujer prospera
Estamos acostumbrados a escuchar todo tipo de consejos de todo tipo de experto, pero la verdad es que hay pasos prácticos, seguros, que no involucran dinero que puedes comenzar a realizar hoy mismo que cambiarán tu realidad financiera para siempre.
Si eres de esas mujeres que desea salir de aprietos y realmente comenzar a crear algo distinto esto es para ti. Si eres de las que nunca se ha preocupado por el dinero porque siempre has tenido un proveedor pues bienvenida al mundo real. Y si eres esa mujer independiente y exitosa que tiene todo bajo control quizás mis palabras a continuación te sirvan como reconocimiento de lo bien que lo has hecho.
1.- Claridad
Muchas personas no desean tener claridad con sus finanzas. En algún punto decidieron que no podían lidiar con eso, o que era demasiado y simplemente lo evaden. Sin embargo, te traigo malas noticias: la prosperidad no existe sin la claridad. Tienes que saber cuánto ingresa y cuánto sale de tu cuenta mensualmente. Esto te ayudará a poner en práctica los próximos 4 hábitos. Asegúrate de no juzgarte, mete los gastos fijos y las cuentas por pagar y no te olvides de agregar aquellos detalles que parecen pequeños como el café que te tomas todas las mañanas cuando vas camino al trabajo.
2.- No te limites
Muchas de las limitaciones que tienen la mayoría de las personas son basadas en sus creencias, en la cultura y en todo el parloteo mental que no les permite avanzar. Sé consciente de lo que te gustaría crear, no coloques tiempo, sólo pídelo, toma acción y mantente presente con eso que deseas crear.
3.- Educación financiera
No te estoy diciendo que hagas un postgrado en finanzas, solo te pido que estudies, tienes que saber cómo funciona la economía de tu país. Si trabajas en otros países tienes que saber cómo funciona la economía de esos países. Estudia por tu cuenta, lee libros, ve vídeos de Youtube, utiliza todas las herramientas comunicacionales para aprender más sobre el dinero, sobre economía y finanzas. La información es poder recuérdalo y úsalo. Algunos de los libros que a mí me han asistido son Saliendo de la Deuda Gozosamente de Simone Milasas, el libro de trabajo de Cómo Convertirse en Dinero de Gary Douglas y el Dinero no es el Problema, Tú lo Eres de Gary Douglas.
4.- Diviértete
El dinero sigue al gozo. estar sufriendo y llorando por las esquinas, o anunciando que tan valiente eres por tener toda la carga pesada de tu vida y sobrevivir no es divertido y lo único que hace es seguir solidificando tu historia. No digo que la olvides o que la entierres, todo lo que has vivido te ha dado una experiencia y ha dejado algo de valor en ti. La cosa es salir del "llueve sobre mojado". Comienza a usar tus palabras para crear algo grandioso en tu vida y no para mantener el pasado. Para divertirte no necesitas dinero, para sonreír no necesitas que todo esté perfecto, para apreciar la magia de un amanecer solo requieres despertar temprano y asomarte en la ventana. Para disfrutar de la brisa fresca solo requieres dar un paseo. Involucra a tu cuerpo y elige divertirte.
5.- Ahorrar vs honrar
No me mal interpretes que no estoy diciendo que dejes de ahorrar, la pregunta claves es ¿ahorras dinero? o ¿te torturas pensando que deberías ahorrar pero no lo haces? Ok, cualquiera que sea tu respuesta está bien. Ahora, otra pregunta ¿te funciona lo que estás haciendo ahora? Ok. ¿Qué tal que incluyes el honrarte a ti? La herramienta del 10% de Access Consciousness consiste en tomar el 10% de todo lo que ganas y guardarlo como un diezmo pero para ti, que fuiste el que creó ese dinero. ¡Pruébalo! por 10 días, un mes, un año y verás que todo en tu vida comienza a cambiar.
XoXo
💕 Rebeca Montoya
@rebecamontoyacf en Instagram
¿Estás listo para una vida maravillosa más allá de esta realidad? ¿Qué tal si ahora es el momento de elegir y de crear lo que siempre has deseado?
¿Te gustaría estar actualizado?
Regístrate a nuestra lista para recibir notificaciones de todos los recursos que diariamente estoy ofreciendo, tanto gratis como pagos.
Odio las cuenta de SPAM. Ten la seguridad de que tu información no será compartida con nadie más